Evo anuncia la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología

El discurso del presidente Morales duró alrededor de 25 minutos y resaltó la importancia de las Fuerzas Armadas para el país
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 13:14

Página Siete Digital / La Paz


El presidente Evo Morales, durante su discurso en la Parada Militar, anuncio la creación de un Ministerio de Ciencia y Tecnología.
“Quiero anunciar para el próxima año la creación de un Ministerio de Ciencia y Tecnología a petición de nuestros jóvenes estudiantes profesionales y la ciudad de El Alto" informó.


Además pidió el acompañamiento y aporte de la Fuerzas Armadas. “Mi pedido a la fuerzas armadas, acompañar con su conocimiento a este nuevo Ministerio de Ciencia y Tecnología", según Morales, sería el mejor aporte para la liberación.


El discurso del presidente Morales duró alrededor de 25 minutos y resaltó la importancia de las Fuerzas Armadas para el país y recalcó que mientras dure su mandato no desaparecerá el servicio militar obligatorio. 


También dijo que hasta 2025 se "modificará" la "doctrina de defensa" de las FFAA. "Tengo un gran sueño que la 'escuela antiimperialista' se convierta en un Comando del Sur", afirmó y habló de la creación de un “fondo de defensa” para la modernización de las Fuerzas Armadas.

27
182

Otras Noticias