Gobernación y Adepcoca entran en cuarto intermedio

A raíz de las declaraciones de la presidenta de Adepcoca,  Elena Flores, quien sostuvo que el hospital de Adepcoca se encuentra en estado de “elefante blanco”, los cocaleros se reunieron con el Gobernador el lunes 5 de agosto.
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 19:31

Página Siete Digital / La Paz

La Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) y el gobernador de La Paz, Félix Patzi, acordaron un cuarto intermedio hasta el jueves 15 de agosto, tras una reunión que sostuvieron ayer, para el equipamiento del Hospital de Adepcoca.

Alex Quisbert, dirigente de Adepcoca, informó que lo tratado en la reunión debe ser analizado antes de darse una respuesta. Además dan el poder de decisión a Franclin Gutierrez, ya que los documentos estarían a su nombre.

“En todo caso, para pasar todos los predios a la Gobernación, la última palabra tendría que darla el compañero Franclin Gutiérrez”, señaló.

A raíz de las declaraciones de la presidenta de Adepcoca,  Elena Flores, quien sostuvo que el hospital de Adepcoca se encuentra en estado de “elefante blanco”, los cocaleros se reunieron con el Gobernador el lunes 5 de agosto, ya que Patzi propuso que el hospital pasara a manos de la Gobernación para así poder equiparlo.

2
5

Otras Noticias