Ortiz sobre Mesa: "Quien no puede explicar su pasado, no puede pretender conducir nuestro futuro"

El candidato a la presidencia por Bolivia Dice No aseveró que si bien se difundió información privada, en ningún momento se niega que los pagos a Carlos Mesa se hayan efectuado.
miércoles, 07 de agosto de 2019 · 22:31

Página Siete Digital / La Paz

El senador y aspirante a presidente por la alianza Bolivia Dice No (BDN), Óscar Ortiz, criticó a su homónimo por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, por no aclarar las denuncias por extorsión en su contra. 

"(Con esa acción) más bien parecen confirmar que hubieran recibido esos pagos, creo que eso es casi admisión sobre la veracidad de todas las denuncias, lo cual vuelve a su situación aún más grave y ahí yo le doy un mensaje, claramente: si no puede explicar su pasado, no puede pretender conducir nuestro futuro", sentenció Ortiz en conferencia de prensa.

El equipo jurídico del candidato de CC presentó el pasado lunes una querella contra el ciudadano uruguayo Emilio Martínez por  haber violado el secreto bancario de las cuentas del canal de televisión Periodistas Asociados Televisión (PAT).

Ante esta situación, el legislador opositor subrayó que si bien se está difundiendo información privada, en ningún momento se negó que "los pagos se hayan realizado".

"Yo creo que lo que a todo el país le ha sorprendido es que hayan presentado una demanda diciendo que se está dando información privada, pero en ningún momento ellos niegan que los pagos se hayan realizado", añadió.

22
64

Otras Noticias