Cárdenas cree que CC copia plan de gobierno del MAS y pide votar por el original

El candidato de UCS, aseguró que su propuesta de gobierno es la única diferente.
jueves, 08 de agosto de 2019 · 19:24

Página Siete Digital / La Paz

El candidato presidencial por Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Víctor Hugo Cárdenas, aseguró que el programa de gobierno de Comunidad Ciudadana (CC) es copia del programa del Movimiento Al Socialismo (MAS) y agregó que el programa de su partido es la única propuesta diferente.

“Si ustedes comparan programas de gobierno, la mayoría son copias del programa de gobierno del MAS, son fotocopias del (programa de gobierno) de Evo, por eso les decimos a toda la población ´para qué van a votar por fotocopias, voten no más por el original´", manifestó Cárdenas.

El candidato de UCS, aseguró que su propuesta de gobierno es la única diferente. "La única propuesta distinta es la nuestra y estamos difundiéndolo y ahora a través de nuestros candidatos en la ciudad de La Paz y en todo el país. Repito, Carlos Mesa, sus ofertas (son) del MAS”, señaló Cárdenas.

Con referencia al contenido de los programas de gobierno, remarcó que CC y el MAS pagarían el doble aguinaldo, que mantendrían los impuestos altos y que ambos son miembros del foro de Sao Paulo.

Cárdenas realizó estas declaraciones después de haber presentado a los candidatos a diputaciones uninominales en La Paz.

14
101