Lema retó a un debate a Mesa, Ortiz y Cárdenas, pero no se presentaron

A las 19:00 el candidato a la presidencia por el MNR, se presentó en el programa radial, sin embargo sus oponentes no lo hicieron.
jueves, 08 de agosto de 2019 · 19:55

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a la presidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), Virginio Lema, retó a un debate en la radio RAI de Santa Cruz, a los candidatos a la presidencia de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa; de Bolivia Dice No, Óscar Ortiz; y de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Víctor Hugo Cárdenas. Pero ninguno se presentó.  

“Quiero invitar a los candidatos a presidente, a Víctor  Hugo Cárdenas, a Carlos Mesa, a Óscar Ortiz El jueves ocho de agosto, debatamos de cara al pueblo”, dijo Lema este jueves.

Lema dijo que esperará a estos tres candidatos hoy en horas de la noche en Santa Cruz, donde se espera transmitir en vivo el programa "Periodismo Somos Todos", mediante Facebook para contar con la participación de la gente.

A las 19:00 Lema se presentó en el programa radial, sin embargo sus oponentes no se presentaron.

De la misma forma, otros opositores conminaron al presidente y candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS) , Evo Morales a debatir, pero tampoco recibieron respuesta.

2
39