Fanny Nina renuncia a su candidatura a diputada por CC

Fany Nina fue presidenta de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto y candidata a alcaldesa por Sol.bo.
viernes, 09 de agosto de 2019 · 09:57

Pagina Siete Digital / La Paz

Fanny Nina, candidata a la diputación  por la circunscripción 10 de la ciudad de El Alto por la alianza Comunidad Ciudadana, renunció a su postulación para las elecciones generales.

A través de una carta presentada al Tribunal Supremo Electoral (TSE) el 2 de agosto, Nina dio a conocer la renuncia a su candidatura alegando que tomó ésta decisión por un tema estrictamente personal.

"Mediante la nota me dirijo a su persona para hacerle conocer la decisión de renunciar a la candidatura de diputada uninominal por la Circunscripción 10 de la ciudad de El Alto, por la alianza Comunidad Ciudadana" apuntó Nina en la carta dirigida a la presidenta del TSE, María Eugenia Choque. 

"La decisión que he tomado también es por razones de estrategia", agregó Nina asegurando que se convertirá en “roca sólida” en el camino del Movimiento Al Socialismo (MAS) de quienes dijo que no tendrán una campaña fácil porque ella será engranaje de campaña de Carlos Mesa, según cita el periódico El Alteño.

Fany Nina fue presidenta de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto y candidata a alcaldesa por Sol.bo.

Se conoce que la excandidata a la diputación por Comunidad Ciudana brindará una conferencia de prensa en las próximas horas para explicar el por qué de su decisión de dar un paso al costado a su postulación a este cargo.

36
127