Chi Hyun Chung tiene hasta media noche para presentar documentos y ser habilitado

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 22:51

Página Siete Digital / La Paz

La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, informó este jueves que en pocas horas vence el plazo para que el candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Chi Hyun Chung presente toda la documentación necesaria para ser habilitado para las elecciones de octubre.

"El plazo vence esta noche (...) aún mediante la Secretaría de Cámara, no tenemos ninguna documentación de él (Hyun Chung)". "Una vez llegada esa documentación, mañana vamos a tratar (viernes)", manifestó Choque.

En ese sentido confirmó que en pocas horas vence el plazo para que el candidato por el PDC, regularice su candidatura.  Hasta el cierre de la presente nota, no se conoció si Hyun Chung había presentado sus papeles.

Por otro lado comunicó que se notificó a la abogada Paola Barriga con la resolución de rechazo a la renuncia que presentó la semana pasada, como candidata a la vicepresidencia de esa tienda política.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
28