A LA CAZA DE LOS FAKES

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 00:00

ENCUESTAS
  Develan a un falso trabajador de la U
 Circula en Facebook la publicación de Martín Lavadenz, supuesto trabajador de la “UMSA Información”. El usuario dice que formó parte del equipo que realizó la encuesta de “Tu voto cuenta” y denuncia que se manipularon datos para favorecer a Mesa. Se verificó que su cuenta es falsa.


   wHatsapp
 Falsa encuesta que favorece a Mesa
En  redes circula una encuesta supuestamente de  ANF. Dicha publicación fue compartida en varios grupos, uno de ellos “Corruptos gobiernan naciones y pueblos”, que tiene más de 80.000 miembros. Ante viralización de esta nota, Bolivia Verifica procedió a la constatación de la encuesta. Durante el proceso de verificación el observatorio se contactó con ANF, y la agencia afirmó que la información es falsa.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Más de

Otras Noticias