Anuncian el quinto congreso nacional de plataformas para el 28 de septiembre

El principal tema a tratar en el congreso nacional de plataformas será el paro indefinido programado para el 10 de octubre
martes, 17 de septiembre de 2019 · 22:57

Página Siete Digital / La Paz


Guillermo Paz, representante de la plataforma Basta Ya y candidato a diputado por Bolivia Dice No (BDN), anunció que el 28 de septiembre se desarrollará el quinto congreso nacional de plataformas en La Paz.


“El 28 (de septiembre) hay un gran evento aquí en La Paz, es el quinto congreso nacional de plataformas, donde se va a tomar algunas decisiones acerca del 10 de octubre (paro indefinido). Lo que queremos ver es que haya unidad, obviamente va a estar el Conade presente, estamos invitando a los Comités Cívicos”, dijo el candidato a diputado por BDN.


El principal tema a tratar en el congreso nacional de plataformas, según explicó Paz, será el paro indefinido programado para el 10 de octubre, contra la postulación del binomio oficialista, Evo Morales y Álvaro García la Linera, en las elecciones Generales del 20 de octubre. 


Las movilizaciones de las plataformas se realizan cada 21 de mes, con el objetivo de recordar al Gobierno el resultado del referéndum del 21 de febrero de 2016, donde gano la opción del "no" a la reelección del binomio del MAS.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.