Pary: “El que quiera aportar a la división, lo hará”

martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:44

 ANF / La Paz

El canciller Diego Pary señaló ayer  sobre las marchas y paros anunciados, para exigir la declaratoria de desastre nacional por los incendios en la Chiquitania, que el Gobierno está abocado en apagar los focos de calor y en el plan de recuperación de la Amazonia y quien quiera aportar a la división, lo hará.

“Este es un país absolutamente democrático, y el que quiera aportar a la división lo hará. El que quiera contribuir a la unidad, a la recuperación de la Amazonía, está invitado a hacerlo con sus propuestas y con sus ideas”, dijo el Canciller. 

La Cidob Orgánica lidera desde ayer  la Décima Marcha  indígena para exigir al Gobierno que declare desastre nacional por los incendios forestales en la Chiquitania. 
 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
25