Diputado denuncia amenaza de muerte

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:13

Página Siete  / La Paz

El diputado opositor Tomás Monasterio denunció  que recibió amenazas de muerte a través de mensajes con el  fin de amedrentarlo después de que exhibió  una fotografía en la que aparecen personas ligadas al narcotráfico que forman parte del denominado “Clan Rodríguez” junto al Presidente. 

Monasterio, quien también es candidato a primer senador por la agrupación  Bolivia Dice No, mostró ayer que el nombre del amenazante es supuestamente   Dante Dante Zavala, quien escribió en el muro de Facebook del legislador: “Cuidado con lo que dice señor Monasterio porque muchas veces la familia es la que paga  por personas como usted que abre la boca diciendo cosas más de la que no deben”.

El legislador indicó que no será intimidado  y que seguirá cumpliendo con su labor de parlamentario. “Seguiré enfrentando al narcotráfico, no podemos permitir que la fiesta continúe todos los días, tenemos que actuar. Nosotros demostramos la existencia de una relación y entorno político del MAS vinculado al narcotráfico”, añadió.

Monasterio mostró el viernes una fotografía en la que aparece el Presidente  junto a miembros del denominado “Clan Rodríguez” y denunció que el Gobierno protege a esta organización.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
18