“Nunca le digas a un boliviano…” se vuelve viral en las redes

Los memes hacen referencia a la reelección indefinida de Evo, los casos de corrupción en el Gobierno o los escándalos protagonizados por militantes del partido oficialista.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 17:22

Página Siete Digital / La Paz

El Gobierno lanzó una campaña mediática que apunta a estimular el autoestima de los bolivianos con el mensaje de que “nunca le digas a un boliviano que no es capaz de… porque te demostrará lo contrario”; sin embargo, en las redes sociales le dieron la vuelta al slogan y se generaron decenas de memes divertidos.

Personalidades y artistas son protagonistas de los spots en los que se indica que para ellos no fue imposible alcanzar sus sueños, metas o propósitos profesionales.

“Nunca le digas a un boliviano que la Constitución le prohíbe reelegirse indefinidamente, porque te demostrará lo contrario” escribió un usuario en su cuenta de Twitter y como éste decenas de personas postearon en sus redes sociales estos mensajes en alusión a la reelección indefinida del presidente Evo Morales, la corrupción en el Fondo Indígena o los escándalos protagonizados por militantes del MAS.

A continuación vea algunos de los memes que circulan en las redes sociales, este por ejemplo se compartió en Twitter en alusión al desfalco en el Fondo Indígena y al caso CAMC en la que se implicó a la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata.

Estos otros memes circulan en Facebook.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

197
21