Varela: Les dimos trabajo y nunca votaron por el MAS

lunes, 02 de septiembre de 2019 · 00:06

ANF / La Paz

El presidente de la dirección departamental del MAS en La Paz, Guido Varela, aseguró que en 13 años de Gobierno el oficialismo “nunca ha tenido el respaldo de los servidores públicos”, pese a que durante todo este tiempo se han beneficiado de una fuente laboral permanente.

“Nunca hemos tenido el respaldo de los funcionarios públicos, siempre han estado en contra del MAS, la mayoría no ha estado con el MAS. No los tomamos en cuenta”, afirmó el dirigente, quien no duda que efectivamente este sea el “voto oculto” que Mesa espera que lo respalde en las Elecciones Generales de octubre de este año.

Comunidad Ciudadana (CC) a través de uno de sus voceros, Carlos Alarcón, en una anterior declaración dijo que su alianza política apuesta al voto oculto de los funcionarios públicos que son “maltratados” por el actual Gobierno.

Varela no duda que pueda suceder este hecho, comentó que como dirigente del MAS “conocemos a la militancia, y los funcionarios nunca nos han dado el voto”, reiteró.

Es más, comentó que “13 años les dimos trabajo, pese a que 13 años se les ha dado trabajo, nunca han votado por el MAS”, sostuvo en tono de reproche.

Consultado por el porqué cree que los funcionarios no apoyan en los procesos electorales al MAS, el dirigente dijo que “es gente que no comparte nuestros principios y políticas de Estado".

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

59
354