Gobernación pide a Evo parar su campaña en Santa Cruz

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:16

ANF  / La Paz

La Gobernación de Santa Cruz reaccionó indignada con la llegada del presidente Evo Morales a esta región para la entrega de una serie de obras en medio de un ambiente festivo, mientras la Chiquitanía sigue ardiendo.

“Presidente ubíquese, estamos de duelo (en Santa Cruz y usted) viene en su avión y se va en su helicóptero, (mientras nosotros) no tenemos las herramientas para combatir el fuego”, manifestó Roly Aguilera, secretario general de la Gobernación. 

La autoridad departamental consideró que el Jefe de Estado –quien intensificó su participación en actos públicos de entrega de obras– está haciendo “proselitismo electoral totalmente fuera de contexto y realidad”.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

45
6