Mesa dice que la alianza con Revilla está intacta

Durante la gestión pasada SOL.bo, se hizo parte de la alianza liderada por Mesa, con miras a las elecciones de octubre. 
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 13:07

Página Siete Digital / La Paz

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa aseguró hoy desde Santa Cruz, que la alianza partidaria con Soberanía y Libertad (SOL.bo) liderada por el alcalde de la Paz, Luis Revilla, se encuentra intacta y desmintió que ésta última se haya desmarcado.

"Totalmente falso, Luis Revilla ni se ha desmarcado, ni se está desmarcando, la alianza de Comunidad Ciudadana está intacta", señaló el candidato.

Durante la gestión pasada SOL.bo, se hizo parte de la alianza liderada por Mesa, con miras a las elecciones de octubre. 

El martes la Justicia revocó la detención domiciliaria, que en el mes de agosto fue impuesta contra el alcalde de La Paz, acusado por los presuntos delitos de atentado contra la salud pública e incumplimiento de deberes, dentro de las investigaciones que se realizan por el deslizamientos del relleno sanitario de Alpacoma.

Tras la determinación judicial, Revilla manifestó que ahora su prioridad será la gestión, "mi prioridad va a ser atender todos los temas vinculados a la gestión municipal", a partir de esa declaración surgieron rumores que apuntaban a que el líder de SOL.bo se había desmarcado de la carrera electoral.

"La razón por la que el alcalde de La Paz, ha expresado que su primer trabajo es la gestión municipal, es obvia, el señor Revilla ha estado en prisión domiciliaria durante varias semanas, esto implica que su primera tarea una vez vuelve a la vida en libertad, sea ocuparse de la gestión municipal", indicó Mesa.

Agregó que la determinación del Alcalde, "ni directa, ni indirectamente, (significa) ningún alejamiento. Estamos completamente unidos. SOL.bo y nosotros, somos parte de una alianza (...) con toda la fortaleza del mundo, no hay ningún desmarque, ni directo ni indirecto de Revilla, con quien acabo de hablar hace unos minutos".

El candidato de CC, manifestó que si bien Revilla se entregará a la gestión, SOL.bo es un partido político que tiene estructura y que está trabajando en el marco de la campaña electoral.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

145
5