Productores agradecen a Morales por proyectos y aseguran que responderán en las elecciones

Luego de las palabras del dirigente, el responsable del acto de ceremonias convocó a los presentes a corear un cántico en favor de Morales.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:42

ANF

Hernando Becerra, presidente de la Mancomunidad de los Valles Cruceños, agradeció este viernes al presidente Evo Morales por los diferentes proyectos y maquinaria que recibió el sector en los últimos días y le aseguró que “responderán” en reconocimiento en las elecciones.

“El año pasado recibimos dos tractores con sus implementos, ayer en San Julián nos ha dado dos tractores más, con retroexcavadoras para los productores; Presidente, le quedamos eternamente agradecido en los valles, y lo vamo a esperar con los brazos abiertos, y vamos a responder en las elecciones”, manifestó el dirigente en un acto público en La Guardia, trasmitido por el canal estatal.

Becerra remarcó, si tenemos mercados, carreteras, proyectos productivos, “vamos a estar bien los productores”.

El dirigente agregó que el gobierno ha frenado la entrada del contrabando, por lo que los precios han mejorado. “Estamos muy contentos”, dijo.

Luego de las palabras del dirigente, el responsable del acto de ceremonias convocó a los presentes a corear un cántico en favor de Morales.

“Estamos bien, Bolivia estamos bien, estamos bien, con Evo estamos bien”, se escuchó en la transmisión.

Morales se hizo presente en el municipio de La Guardia en Santa Cruz para realizar el desembolso de recursos y firma de contratos para la construcción de cuatro mercados en esa región.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

9
198