Comisión de la UE seguirá “a detalle” los comicios

martes, 24 de septiembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

La comisión de expertos de la Unión Europea (EU), integrada por Idoya Aranceta y Rebeza Cox,  seguirán “de cerca y a detalle” todo el proceso electoral de los comicios generales del 20 de octubre.

  “Van a seguir muy de cerca lo que tiene que ver con el proceso electoral, esta es una misión de expertos, quienes  verán todo a detalle”, informó Walter Mur,  consejero de prensa de la UE en Bolivia, luego de la reunión que las expertas sostuvieron con los vocales del Tribunal Supremo Electoral.

   Mur indicó  que en la reunión los vocales  explicaron los pormenores del proceso electoral, como el padrón biométrico y el sistema de transmisión rápida de conteo que financia la UE. 

  La delegación permanecerá hasta después de los comicios.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.