Plataformas se visten de zombis y sufragan en puertas del TED de Santa Cruz

La protesta que se realizó esta mañana hace alusión a la denuncia de que "los muertos votarán" en los comicios de octubre para favorecer a Evo.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 14:42

Página Siete Digital / La Paz

Caracterizados como "zombis" (muertos vivientes). De esta forma, plataformas ciudadanas realizaron una parodia en puertas del Tribunal Electoral Departamental de la ciudad de Santa Cruz, indicando que "los muertos votarán" en los comicios de octubre para favorecer al gobierno.

La sátira realizada esta mañana fue grabada en un video que circula en redes sociales. En el metraje se muestra a los "zombis" acercándose a una "mesa de sufragio" en la cual se encuentra una jurada de mesa vestida con una polera azul, color del Movimiento Al Socialismo, y levantando el puño izquierdo mientras los muertos vivientes se acercan a emitir su voto.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

37
4