Seminario sobre comunicación política reunirá a 15 especialistas en Santa Cruz

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 22:45

Página Siete Digital

Un seminario sobre comunicación política reunirá en Santa Cruz a 15 especialistas bolivianos y extranjeros que analizarán las perspectivas de las estrategias y campañas para las elecciones Generales del 22 de octubre.

El evento denominado: “Antes y después del 20-O: Perspectivas y resultados de la campaña electoral”, se realizará el 8 de octubre en la Universidad Técnica Privada de Santa Cruz (Utepsa).

Una segunda jornada se realizará el 23 de octubre, en la cual se analizarán los resultados de la elección y proyección de los nuevos escenarios.

Entre los participantes figuran el estratega político Germán Trejo, de Estados Unidos, quien ha participado en 14 campañas presidenciales, incluyendo su participación en cargos de estrategia y recaudación de fondos para Hillary Clinton en 2016, Barack Obama en 2008 y 2012, y John Kerry en 2004.

También estará la mexicana Gisela Rubach, con una vasta experiencia en Latinoamérica y que recientemente recibió el premio Women of the Decade in Strategy & Innovation otorgado dentro del Foro Económico de Mujeres 2019, en Nueva Delhi en la India.

El evento pretende ser un espacio académico de formación, reflexión y contribución a la deliberación democrática, y es fruto de una alianza entre el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE-Bolivia), el programa Asuntos Centrales dirigido por el periodista Tuffi Aré, el grupo ComPolBolivia, como organizadores, y la Utepsa.

Mayores consultas: www.compolbolivia.com

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

2
1