Morales lidera “caminata azul” y lo proclaman ganador

La marcha partió de Ovejuyo, de la zona sur de La Paz, llegó hasta San Miguel, calle 21
sábado, 28 de septiembre de 2019 · 13:56

Página Siete Digital / La Paz 
MAS intensifica su campaña. Una multitudinaria caminata por calles y avenidas de la zona Sur de La Paz, proclamó al binomio Evo Morales - Álvaro García Linera “ganadores” de los comicios del 20 de octubre. 

Muy temprano partió la “caminata azul” integrada por militantes y funcionarios, quienes proclamaban el triunfo del presidente Morales. La marcha partió de Ovejuyo, de la zona sur de La Paz, llegó hasta San Miguel, calle 21, donde el presidente Morales emitió un breve discurso.

Morales, quien en todo momento recibió guirnaldas, inició su recorrido, montado en una moto. Luego caminó junto a los candidato a diputados y senadores del MAS por La Paz.   

“Tendremos Evo hasta el 2025, el MAS volverá a ganar, toda la gente lo apoya”, afirmó Martha Aruquipa, candidata a diputada por la circunscripción 7, zona sur. 

Por su lado, reportó ABI, la candidata a diputada por la circunscripción 8 de La Paz, Cecilia Urquieta, sostuvo que “toda la juventud apoyamos al presidente Evo Morales, todas las juventudes apoyamos a nuestro pueblo y vamos a seguir adelante porque el presidente Evo Morales nos ha dado el bastión de la revolución”, dijo.

 

 


   

82
125