Rivero afirma que los conflictos hacen un favor al MAS

Manifestó que la opinión sobre lo que ha sucedido con los incendios parecía que iba a impactar mucho más incluso en la opinión ciudadana, pero no ocurre ello.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 11:54

Página Siete Digital/ La Paz

Susana Rivero, diputada y candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS), aseguró que los conflictos sociales cercanos a los comicios le “hacen un favor al MAS”, debido a que la ciudadanía se convence de que sólo el oficialismo le puede brindar seguridad.

“Mientras más conflictos, más cercanos a la elección, la gente se posesiona más hacia la seguridad. Como política opino que nos hacen un favor”, manifestó Rivero, quien participó de la mesa de análisis de los resultados de la encuesta que difundieron hoy Página Siete, Los Tiempos y Asuntos Centrales.

En este momento se desarrolla la X marcha indígena que exige al Gobierno declare desastre nacional por los incendios en la Chiquitania y la abrogación de la Ley 741 y el Decreto Supremo 3973 que autorizan los desmontes y en contra de nuevos asentamientos en su territorio.

Los marchistas, tras 13 días de caminata llegaron el sábado a la localidad de San José de Chiquitos, donde advirtieron al Ejecutivo que no se rendirán.

Rivero consultada si el MAS no teme que la lucha por el medio ambiente impactará contra el Gobierno, manifestó que “la opinión sobre lo que ha sucedido con los incendios parecía que iba a impactar mucho más incluso en la opinión ciudadana, pero no ocurre ello, porque mientras más acusan, la gente busca entre quien no le da nada y quien ofrece seguridad”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

1
68