Liévana: “Representar a Santa Cruz es jodido. El problema es el cruceñismo”

La actriz cruceña y postulante a la senaduría por Santa Cruz indicó que teme "matar" a su personaje Estéfani Brillit, en caso de que el MAS gane las elecciones Generales de octubre y asuma el cargo de legisladora nacional.
martes, 03 de septiembre de 2019 · 20:13

Página Siete Digital / La Paz

La actriz cruceña y candidata a senadora por el Movimiento Al Socialismo (MAS), María Renee Liévana, conocida por interpretar a 'Estéfani Brillit', publicó un video en sus redes sociales en el cual señala que "el problema es el cruceñismo", refiriéndose a las críticas sobre su postulación como legisladora en la Cámara Alta por el partido oficialista.

En el metraje, Liévana, caracterizada como el personaje que interpreta, realiza una llamada con algún personaje que aparenta ser afín al Gobierno y, en la conversación, señala que es complicado representar a un departamento como Santa Cruz. 

"Es que representar a Santa Cruz es jodido, choco (...). El problema aquí es el 'cruceñismo'. Ya me imagino las acusaciones de las que voy a ser 'vístima'. '¡Mie, está vendida! ¡Por cuánto nos vendiste a los collas!' (sic)", dice Liévana en el video.

Ante esta declaración, el personaje que habla con Estéfani le dice que "nadie es dueño del cruceñismo" y que "ser cruceño no es más que amar las características propias de Santa Cruz".

El hombre añade que por dichas características es que el presidente Evo Morales la escogió para asumir el cargo de senadora y que es como si la vida la hubiera "entrenado" para su nombramiento.

"Con tu personaje ya probaste que vos amas a Santa Cruz. Tu vida entera ha sido como si te hayas estado entrenando para este nombramiento. Eres una mujer valiente. Evo (Morales) sabe lo que hace", indica.

La postulante a la senaduría por Santa Cruz indicó además que teme "matar" a su personaje en caso de que el MAS gane las elecciones Generales de 2019 y asuma el cargo de legisladora oficialista.

7
86