Mujer afirma que no tiene una hija con el Presidente

La afectada manifestó que al momento tiene un proceso pendiente en el juzgado contra el padre de su hija.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 12:28

Página Siete Digital / La Paz 

La mujer afectada por los rumores que corrieron, de que el presidente Evo Morales había tenido una hija con ella, señaló ante los medios de comunicación, que se trata de una "infamia" realizada con un afán político, "están dañando la dignidad de una mujer", sostuvo.


“La gente que me conoce sabe que es mentira, pero yo no puedo estar explicando al país uno por uno cual ha sido el caso de esta la situación” dijo la afectada en Sucre.


La mujer aludida manifestó que este rumor la perjudicó no solo en su dignidad y en la de su hija, "que tal vez ahora no se da cuenta pero que a la larga puede sufrir las consecuencias". La afectada manifestó que al momento tiene un proceso pendiente en el juzgado contra el padre de su hija, C. N. S.


“El padre de mi hija es M. C. N. S., yo tengo un proceso pendiente en el Juzgado Público Tercero de Asistencia Familiar de la capital, entonces temo también verme perjudicada por esta situación”, lamentó.

Natural de Chuquisaca y conocida por su trabajo como Relacionadora Pública, la denunciante que tiene dos hijos manifestó que tomará las medidas correspondientes ante este "uso abusivo y malintencionado de su nombre" 


"Tenemos leyes que nos protegen y voy a actuar en consecuencia".


Por su parte el diputado Rafael Quispe, a través de un video difundido a través de sus redes sociales, dio fe, el pasado 31 de agosto, que el certificado de nacimiento de la supuesta hija del Presidente era real, situación que hoy fue desmentida pues este documento tendría el escudo de la ciudad de La Paz.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Más de
85
200