Presentan a Rafael Quispe como candidato a la Gobernación de La Paz

El asambleísta de Unidad Demócrata postulará a la Gobernación de La Paz bajo la sigla Somos Pueblo.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 11:29

Página Siete Digital / La Paz

El Movimiento Demócrata Social (MDS) en alianza con Nueva Opción Social (NOS) presentaron la mañana de hoy al diputado opositor, Rafael Quispe, como candidato a la Gobernación de La Paz, de cara a las elecciones Subnacionales que se llevarán a cabo en 2020.

El asambleísta de Unidad Demócrata (UD) postulará a la Gobernación de La Paz bajo la sigla Somos Pueblo.

"Hemos decidido afrontar e ir a la Gobernación de La Paz. Me preguntaban '¿vas a ir por BDN, por el MAS?': ¡Por el MAS, nunca! (...). Vamos a trabajar para el desarrollo de nuestro departamento. Tenemos que recuperar los 14 años que hemos perdido", exclamó Quispe.

Según el diputado, desde que ingresó el Movimiento Al Socialismo (MAS) al Gobierno, La Paz dejó de ocupar el primer sitial en desarrollo.

Durante su presentación oficial, realizada en un hotel del centro de la urbe paceña, los legisladores de UD, Wilson Santamaría y Gonzalo Barrientos, confirieron a Quispe un "chicote", un poncho y un bastón de mando.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

49
288

Otras Noticias