Peinado dice que el feminismo extremo es “ideología del odio”

"Creo que el feminismo de hoy, aliado estratégicamente al marxismo cultural y al gobierno de Evo Morales", dijo.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 18:47

Erbol / La Paz

El candidato a vicepresidente por Unidad Cívica Solidaridad, Humberto Peinado, dijo que el “feminismo extremo” divide, genera problemas en la familia.

“Eso es una política y una ideología de odio, el feminismo, el feminismo extremista que está aliado estratégicamente a Evo Morales hoy es un feminismo recalcitrante qué busca separarnos, que busca confrontar a la familia boliviana y nosotros no vamos a permitir ni entrar en esas corrientes ideológicas”, sostuvo Peinado en entrevista con Erbol.

El también pastor evangélico aclaró que es respetuoso de la libertad de conciencia y que es contrario al feminismo, como también al machismo. Sin embargo, sostuvo que el feminismo aliado al marxismo cultural, Evo Morales y la izquierda, está buscando la división entre mujeres y hombres.

“Estoy contrario al feminismo como también estoy contrario al machismo. Creo que el feminismo de hoy, aliado estratégicamente al marxismo cultural y al gobierno de Evo Morales, porque son la izquierda en Latinoamérica, están buscando jugar a esta división entre collas y cambas, entre ricos y pobres, hoy entre hombres y mujeres, que quieren hacer ver al hombre como un enemigo fruto de un patriarcalismo,  sistema opresivo”.

Según Peinado, las ideologías feministas extremas buscan meterse a los hogares para decir qué deben hacer los hijos, enseñar educación sexual y decirles a los niños que no son “hombrecito o mujercita”.

Dijo además que ese feminismo extremo quiere inculcar a la esposa la idea de que su esposo es malo.

39
13