Pocoata: vecinos “hallan” a su alcalde en un mercado de La Paz

jueves, 05 de septiembre de 2019 · 00:43


 Los vecinos de Pocoata (Potosí) hallaron a su alcalde, Ever Cocha,   en La Paz. Lo encontraron por casualidad, después de que ellos llegaran a la terminal. El martes, cuando una delegación de ese municipio conducía al Alcalde al TED de Potosí,  para que haga efectiva su renuncia, acusado por corrupción, éste se les “escapó” de las manos.

  Ayer, cuando la comisión llegó a la hoyada  con el fin de lograr una reunión con el Presidente, y cuando se dirigía a un mercado a desayunar, lo encontraron y   se armó una pelea. Hasta horas de la tarde, Cocha  estaba custodiado por efectivos y los vecinos.   Hoy se cumplen 10  días desde que el municipio se sumió en una crisis que no halla solución.
 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

192
8