Evo: “Yo digo, a veces es sencillo ganar elecciones”

sábado, 07 de septiembre de 2019 · 00:00

 ANF / La Paz

 El presidente Evo Morales  afirmó ayer  que ganar las elecciones con mayoría absoluta es sencillo frente a lo complicado de contar con un equipo adecuado para hacer gestión, de acuerdo con  las políticas del Gobierno.

El Jefe de Estado indicó que la capacidad profesional se debe combinar con la conciencia social y no es fácil hallar un perfil de esas características.

“Yo digo, a veces es sencillo ganar las elecciones, con más del 50%, con más del 60%. Lo más difícil es escoger el equipo de trabajo; pueden ser buenos profesionales, pero a veces sin conciencia social  o (a veces) mucha conciencia y responsabilidad social, pero necesitamos gente capaz en temas de administración, eso cuesta armar”, manifestó Morales en un acto público en Cochabamba.

El jefe de Estado indicó que por falta de personal adecuado hubo “problemas serios” en la construcción de la carretera Santa Bárbara – Quiquibey.

“Lamentablemente no todos acompañan bien, y ahí el pueblo tiene razón; algunos me dicen: ‘hermano Presidente, no te acompañan tales autoridades’”, refirió Morales.
 

 

Valorar noticia