Activistas se oponen a que ampliado del MAS se realice en Oruro

El partido azul no descarta realizar el encuentro en el centro minero Huanuni.
viernes, 10 de enero de 2020 · 17:18

Página Siete Digital


El MAS pretende realizar su ampliado mañana en el coliseo cerrado Palacio de los Deportes en la ciudad de Oruro pero tiene al frente una vigilia de ciudadanos que -según anticiparon- no dejarán que el partido azul realice el encuentro en ese recinto.


La justificación de los activistas es que el MAS pretende planificar movilizaciones y otras medidas para después del 22 de enero con el fin de desestabilizar al país.


No obstante, dirigentes de las bartolinas indicaron que en el encuentro se pretende "madurar" quiénes serán los candidatos de ese partido en las elecciones generales del 3 de mayo.


Activistas de la demoninada "Resistencia" llegaron hasta inmediaciones del Palacio de los Deportes en la zona Norte de la ciudad de Oruro para expresar su desacuerdo con la organización de dicho evento político.


"No vamos a permitir que el MAS tome a Oruro como su sede para rearticularse e intentar dividir a Bolivia, a Oruro, al país" comentó una de las activistas que junto a otro grupo de personas instalaron una vigilia.


Ante este panorama, desde el MAS indicaron que para evitar incidentes no se descarta que el ampliado del partido azul se realice en el coliseo del Sindicato Minero de Huanuni.

Más de
97
55