Acuerdo por la Unidad presentará candidato para las elecciones

El exlíder cívico de Achacachi, Elsner Larrazábal, consideró que es momento del "autogobierno" y que no sean "escalera" de nadie.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:26

Página Siete Digital / La Paz

El expresidente del Comité Cívico de Achacachi, Elsner Larrazábal se sumó al Acuerdo por la Unidad de Bolivia e informó que esta alianza presentará a un candidato presidenciable de cara a las Elecciones Generales del 3 de mayo de este año.

El exlíder cívico consideró que es momento del "autogobierno" a fin de que las plataformas sociales no sean "escalera" de nadie.

"Nosotros no vamos a ser escalera de nadie, eso hemos definido las 22 organizaciones (...). Nosotros vamos a sacar a un hermano que nos pueda representar. Hemos decidido en estas reuniones que es hora de autogobernarnos", aseveró Larrazábal.

Vaticinan los nombres de varias organizaciones políticas, entre ellos destacan los nombres de Luis Larrea, presidente del Colegio Médico; Franclin Gutiérrez, de Adepcoca; Nelson Condori, de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), entre otros.

10
76