El embajador de la UE visitó a Romero preocupado por su salud y situación judicial

León de la Torre dijo que conoció al exministro por los proyectos que se realizaron con el anterior gobierno.
lunes, 13 de enero de 2020 · 17:34

Página Siete Digital / La Paz 

El embajador de la Unión Europea, León de la Torre visitó al exministro Carlos Romero, en la clínica donde se encuentra en recuperación, para conocer el estado tanto de salud como judicial de la exautoridad del gobierno de Evo Morales.

“Simplemente tuvimos un intercambio para conocer su situación de salud en primer lugar y también su situación judicial”, dijo De la Torre a la prensa, al salir de la visita.

Sobre la relación que tenía con Romero, el embajador europeo fue claro, “trabajé años con él cuando era ministro en muchos proyectos de cooperación que tiene  la Unión Europea con el ministerio de gobierno”.

Además acotó que su visita fue, “porque efectivamente nos preocupa no solo su estado de salud sino también la situación judicial que cambió repentinamente y de manera muy notoria”.

 

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

13
68