Vecinos denuncian actividad "sospechosa" en cercanías a la residencia mexicana

Efectivos policiales realizaron rastrillaje preventivo para evitar la fuga de exautoridades del gobierno de Evo Morales.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:14

Página Siete Digital / La Paz

Efectivos policiales realizaron actividades de "rastrillaje preventivo" en la zona de La Rinconada, en cercanías de la Residencia de la Embajada Mexicana donde se encuentran asiladas exautoridades de Evo Morales como Juan Ramón Quintana, Wilma Alanoca, Héctor Arce y Javier Zavaleta.


El My. Gustavo Terán informó de la presencia de personas que no viven en esa zona de la ciudad; sin embargo, descartó la existencia de actividad sospechosa.

"Se ha visto la presencia de personas sospechosas que no viven por acá. Se ha hecho un patrullaje preventivo, y no emcontrando nada, por eso se está desplegando el personal policial, pero sigue la seguridad a cargo de la Policía Boliviana", informó Terán a los medios.

Indicó además que las personas "sospechosas" se encontraban en los cerros que rodean La Rinconada.

Entre tanto, civiles de la resistencia 21F manifestaron que continuarán con la vigilia en esa zona con el fin de evitar la fuga de exautoridades del gobierno de Evo Morlaes, quienes tienen orden de aprehensión y se encuentran asiladas en dependencias de la Embajada de México.

275
10