Murillo: “Evo Morales tiene una celda con su nombre en Chonchocoro”

El ministro de Gobierno aseguró que con las declaraciones del expresidente respecto a conformar una milicia en Bolivia, sólo comprobó sus denuncias de terrorismo en contra del exmandatario.
jueves, 16 de enero de 2020 · 18:21

Página Siete Digital / La Paz 

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, aseguró que el expresidente Evo Morales tiene una celda con su nombre en la cárcel de Chonchocoro, en caso de que decida regresar al país. Además dijo que con las declaraciones que realizó sobre la idea de conformar milicias en Bolivia, comprobó las denuncias por terrorismo que tiene en su contra.

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo que es cuidar a la ciudadanía, (Evo Morales) dice que va a volver al país; que vuelva, tiene una celda con su nombre en Chonchocoro donde debe ir cualquier terrorista”, dijo Murillo.

Sobre las declaraciones que hizo Morales y de las cuales se retractó este jueves, Murillo manifestó que hay una confesión manifestada, “el problema que tiene el señor Evo Morales que su lengua es más rápida que su cerebro y cuando declaró que quiere conformar milicias en Bolivia, lo único que hizo es comprobar mis denuncias de terrorismo, las cuales las estamos ratificando ante la Fiscalía”.

Además acotó que “con las últimas declaraciones vuelve a comprobar que lo único que quiere es incendiar el país con la idea de volver al poder y obviamente este país no quiere saber de dictadores, ni de Evo Morales”.

Respecto a las denuncias de terrorismo que tiene en contra del exmandatario, el Ministro dijo, “el señor Evo Morales dentro de su corazón y en su alma tiene tintes de dictador y lo que busca es el poder a cualquier precio, pisoteando a la gente, matando de hambre a la gente, claramente lo demostró en este video donde le daba instrucciones a este narcotraficante prófugo de la justicia (Faustino) Yucra”.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

282
9