Arandia descarta ingresar a la arena política

Pese a que el periodista confirmó que hubo varios políticos que se le acercaron, él considera que su trabajo es “de servicio”.
jueves, 02 de enero de 2020 · 19:32

Página Siete Digital / La Paz 

El periodista John Arandia descartó ser candidato o formar parte de alguna fuerza política en la siguiente elección General, además aseguró que su trabajo es de servicio a la gente y agradeció a todos los que intentaron llevarlo a la política. Esto mediante un video que él mismo publicó en sus redes sociales.

“Quedo agradecido a los líderes y sus representantes con quienes siempre tuve relación en el plano periodístico, pero el paso a la política y especialmente a nuestra forma de hacer política, requiere condiciones muy especiales, unas buenas, muchas con las que no congenio y otras que no me gustaría desarrollar”, dijo Arandia.

 Además acotó, “lo mío es servicio, el  servir a la gente, pelearla para que las cosas vayan bien, con respetó a la norma, y es por eso es que decidí no entrar a la arena política, deseando de corazón que la vida me lleve siempre a lugares que pueda hacerlo de manera más directa y con frutos palpables para cada uno de ustedes”.

Arandia también destacó el apoyo de la gente que le ayudó a tomar esta decisión. “Recibí sus impresiones en las calles y en las redes, con sólo una premisa que es la defensa inclaudicable, firme, de un elemento básico en todo Estado, la defensa de los Derechos Humanos con su núcleo, la dignidad humana. Esa siempre fue mi tarea, mi vocación y siempre estaré presto a esta lucha, desde cualquier escenario, menos hoy la política oficial”.

38
3