Pacto de Unidad acepta el binomio Arce – Choquehuanca

Las organizaciones sociales decidieron apoyar al binomio que escogió Evo Morales en Argentina.
jueves, 23 de enero de 2020 · 17:23

Página Siete Digital / La Paz 

El Pacto de Unidad, decidió apoyar al binomio Luis Arce Catacora y David Choquehuanca como los candidatos del Movimiento Al Socialismo en el marco de la elección del próximo 3 de mayo. El mismo que también fue respaldado por el exmandatario y jefe de campaña, Evo Morales y una comisión que participó de un ampliado realizado el fin de semana en Buenos Aires, Argentina.

Pese a que durante el ampliado del Pacto de Unidad hubo al inició un rechazo cuando se nombró a Arce Catacora, terminado el mismo se decidió dar el apoyo a los dos candidatos, con Choquehuanca como vicepresidente.

Durante su mensaje, el candidato a la vicepresidencia aceptó ir en el binomio junto con Arce Catacora.

“Somos de la cultura de la unidad no de la división; somos de la cultura de la unidad, no del enfrentamiento; somos de la cultura de la armonía; somos de la cultura de la felicidad, no queremos que nuestros hermanos sigan viviendo tristes, nuestra lucha es contra la tristeza tiene que volver la felicidad a nuestras comunidades”, indicó el excanciller del país.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

138
135