Comunidad Ciudadana presentó sus requisitos

El abogado Carlos Alarcón presentó los papeles de la alianza que tendrá a Carlos Mesa como candidato presidencial.
viernes, 24 de enero de 2020 · 23:53

Página Siete Digital / La Paz 

A una hora de que concluya el plazo se presentó ante ventanilla Única del Tribunal Supremo Electoral el abogado de Comunidad Ciudadana, Carlos Alarcón, quien dejó los requisitos para lo que llamó una refundación de la nueva alianza de esta sigla y confirmó que irán con Carlos Mesa como candidato a la presidencia.

“Se mantiene la estructura básica de Comunidad Ciudadana, con el Frente Revolucionario de Izquierda que tiene un alcance nacional y dos nuevo aliados, del departamento de Cochabamba la Agrupación Ciudadana Jesús Lara y de Chuquisaca Somos Todos de la capital, de esta manera estamos refundando la alianza Comunidad Ciudadana con Carlos Mesa a la cabeza”, dijo Alarcón.

Sobre el candidato a la vicepresidencia, el abogado de Comunidad Ciudadana aseguró, “la alianza dio toda la potestad para que se elija el candidato a la vicepresidencia hasta el 3 de febrero”. “Tenemos el mejor candidato para Bolivia”, señaló.

Poco después Mesa escribió en sus redes sociales. "Inscribimos a la Alianza Comunidad Ciudadana que participará en las elecciones de mayo. Firmeza, convicción y certeza frente a un desafío que de nuevo superaremos", sostuvo el candidato.

127
2