Corean ¡Añez presidenta! y ella dice que la paz siempre gana a la violencia

"Lo que más queremos es tener oportunidades de trabajo, trabajar tranquilos para dar bienestar a nuestros hijos" dijo la Mandataria.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:59

Página Siete Digital


"¡Jeanine, Jeanine, Jeanine!", "¡Añez presidenta, Añez presidenta..." fueron algunas de las frases que corearon hace instantes cuando la presidenta Jeanine Añez se aprestaba a hablar en la inauguración de la feria de las Alasitas en La Paz.


Los ministros de la mandataria y algunos sectores plantearon que Añez pueda candidatear a la presidencia y la expectativa por una postulación crece a medida que se acerca el plazo para la presentación de alianzas políticas en el Tribunal Supremo Electoral.


En su discurso, Añez dijo que las tradiciones unen a los bolivianos y que en su natal Beni también se celebra esta tradición.


"Es un enorme privilegio estar en este momento ahora como Presidente y tener la posibilidad de compartir con ustedes, artesanos, que están acá a pesar de las adversidades por presentar todo lo que hacen en miniatura" dijo.


"Lo que más queremos es tener oportunidades de trabajo, trabajar tranquilos para dar bienestar a nuestros hijos y esta fiesta tradicional y esta fiesta tradicional con una leyenda tan linda nos enseña que la paz siempre le gana a la violencia y eso es lo que estamos practicando" dijo Añez en otra parte de su discurso.


En La Paz arrancó oficialmente la feria de las Alasitas con la inauguración del evento a la que asistieron Añez y parte de su gabinete como los ministros Arturo Murillo, de Gobierno; Victor Hugo Zamora, de Hidrocarburos y Martha Yujra, de Culturas.

119
245