Hostigan y agreden a Camacho y Pumari en La Paz

Muchas personas que los vieron hostigados se acercaron a darles su apoyo, estrecharles la mano o sacarse selfies.
viernes, 24 de enero de 2020 · 14:40

Página Siete Digital


Un grupo de personas agredieron a Luis Fernando Camacho y Marco Pumari en inmediaciones de la plaza Camacho y la línea celeste del teleférico del centro de La Paz.


Los candidatos, que se encuentran en la ciudad de La Paz, fueron abucheados, insultados, y recibieron en su humanidad cáscaras y botellas desechables. Pero no todo fue malo, muchas personas que los vieron hostigados se acercaron a darles su apoyo, estrecharles la mano o sacarse selfies.


Marco Pumari, candidato a vicepresidente, denunció que se trataría de un grupo de personas violentas afines al expresidente Evo Morales.


El binomio, según reportes de medios locales, se encontraba en la feria de Alasitas. "¡Camacho racista, ¡fuera!", "¡Nadie te quiere!" gritaron los contrarios a Camacho y Pumari.


Los atacantes les lanzaron botellas desechables, cáscaras y papeles por lo que tuvieron que refugiarse en el subsuelo del mercado Camacho.


Pero los agresores no pararon y continuaron hostigando al binomio hasta las puertas de la estación del teleférico celeste. 


Pumari denunció que se trataría de un grupo leal a Evo Morales quien llamó a la violencia desde Buenos Aires. "Es tiempo de pacificarnos" dijo mientras se refugiaba en la línea  celeste.

369
274