Revilla: "Sería un honor" ser el candidato a vicepresidente de Jeanine

"La Presidenta está cumpliendo una labor extraordinaria" dijo el alcalde de La Paz.
viernes, 24 de enero de 2020 · 13:58

Página Siete Digital y Erbol / La Paz


“Sería un honor para mí si la presidenta toma esa decisión”. La frase corresponde a Luis Revilla, alcalde de La Paz y líder de Sol.bo, quien podría ser el acompañante de fórmula si la mandataria anuncia su postulación a la presidencia.


"La Presidenta está cumpliendo una labor extraordinaria, creo que ha puesto mucho en riesgo, creo que necesitamos apoyarla" dijo el alcalde consultado sobre los rumores acerca de una candidatura.


Más temprano, en el acto de inauguración de las Alasitas,  el alcalde de La Paz dio su pleno respaldo a Jeanine Añez.
"Todos tenemos que apoyar a nuestra presidenta y el llamado que está haciendo a la unidad, quizás muchos no la están escuchando, aquí en La Paz lo hemos escuchado. Estamos aquí para respaldarla presidenta", dijo Revilla hace instantes en el acto de las Alasitas que se realiza en La Paz.


A la medianoche de hoy fenece el plazo para el registro de alianzas políticas para las elecciones generales del 3 de mayo.
En el acto también algunos seguidores corearon "¡Jeanine, Jeanine, Jeanine!", "¡Añez presidenta, Añez presidenta..." antes de que la mandataria haga uso de la palabra.

168
317