El Conade pide a políticos pensar primero en Bolivia

sábado, 25 de enero de 2020 · 00:52

ABI   / La Paz

El representante del  Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), Waldo Albarracín, pidió ayer a los políticos que pugnarán en las elecciones     pensar primero en Bolivia y dejar a un lado sus intereses personales. 

“Los partidos políticos deberían de pensar primero en el país, si bien tienen derecho a conformar un instrumento político grande y amplio, en lo posible único, ahora nos demuestran que no habían luchado por la democracia, sino por satisfacer su interés individual y llegar al poder a como dé lugar”, dijo en entrevista en Bolivisión. 

En  su juicio, una vez presentadas las alianzas, los líderes  deberían de pensar en una “dupla”,  respetando la paridad de  género y demostrando desprendimiento personal en favor del pueblo boliviano.  “Están demostrando las mismas miserias humanas que ha demostrado Evo Morales”, acotó.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

223
54