Isabel Fernández es la nueva Ministra de Comunicación

La periodista reemplaza a Roxana Lizárraga, quien presentó su renuncia el pasado domingo
martes, 28 de enero de 2020 · 16:31

Página Siete Digital / La Paz

La presidenta Jeanine Añez posesionó este martes a Isabel Fernández como nueva ministra de Comunicación, la periodista reemplazará a Roxana Lizárraga, quien fue la primera autoridad en presentar su renuncia el pasado domingo.

Fernández es orureña, estudió comunicación social en la Universidad Católica Boliviana y tiene masterados en marketing digital en el instituto Europeo de Posgrado y en la Universidad Rey Juan Carlos, ambas en Madrid España.

Lleva casi 16 años de ejercicio profesional, pasó por medios de comunicación como ATB y en el último año se desempeñó como subjefa de prensa de la Red Unitel, además se desempeñó dentro de la cobertura política.

Lizárraga, quien antecedió a Fernández, dejó el cargo el pasado domingo manifestando que el gobierno de transición de Añez estaba comenzando a fallar a la ‘revolución de las pititas’.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

361
198