Chi Hyun Chung va a los comicios como candidato por el FPV

El jefe del FPV, indicó que el excandidato por esa tienda política se hizo "al costado" a pedido de "unidad" de los bolivianos.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 18:46

 

Página Siete Digital / La Paz

Chi Hyun Chung confirma su candidatura a la presidencia por el Frente Para la Victoria (FPV) rumbo a las elecciones Generales de mayo del 2020. El coreano boliviano encarará el proceso eleccionario junto a Jasmine Barrientos, nieta del expresidente René Barrientos.

"En este momento estamos entrando a un nuevo escenario. Yo estoy agradecido con el PDC pero ahora estoy en otro escenario con el FPV, muy agradecido", indicó el aspirante a la presidencia del FPV.

En ese sentido, el jefe del FPV, indicó que el excandidato por esa tienda política se hizo "al costado" a pedido de "unidad" de los bolivianos.

"Israel Rodríguez se ha hecho al costado para el bien del país, porque los bolivianos han pedido la unidad de los candidatos. Por esa causa hemos analizado esta situación y hemos invitado (a Chi Hyun Chung) para que sea candidato del FPV. El FPV irá con su proyecto", manifestó.

Por otro lado, la compañera de fórmula de Hyun Chung, manifestó que Bolivia enfrentará una lucha contra la "corrupción sistemática" y que el presidenciable se tomó el tiempo de ver el proyecto que presenta el FPV de cara a las elecciones.

"No existe discriminación, es una lucha en contra de la corrupción sistemática que tiene este país para crecer. El doctor (Chi) ha tenido el tiempo de entender nuestro proyecto humano, de fuerza", sostuvo Barrientos.

El presidente del FPV dio a conocer que Chi fue invitado para ser candidato presidenciable.

Huyn Chung fue aspirante a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano en los pasados comicios de octubre de 2019, anulados por fraude electoral a favor del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP).

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

85
100