Lizárraga a plataformas: "No fue ningún partido político que venció al dictador, fuimos nosotros"

La Ministra de Comunicación agregó que la política es calculadora y que la lucha no terminó con la salida de Evo Morales del poder.
sábado, 04 de enero de 2020 · 19:59

Página Siete Digital / La Paz

La ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, aseguró hoy que no fue ningún partido político el que derrocó al "dictador" - refiriéndose al expresidente Evo Morales- y atribuyó el mérito a un conjunto de grupos y plataformas, entre ellos los conocidos "motoqueros" o la "resistencia cochala".

Lizarraga reconoció a los motoqueros entre otros grupos, por su participación durante los eventos poselectorales y manifestó que "no fue ningún partido político que venció al dictador, fuimos nosotros", entonces añadió "nosotros no somos políticos, la política es calculadora".

La Ministra participó del evento organizado por la organización denominada Cuñas Mbarete (mujer fuerte en guaraní) que se desarrolló en la Casa de la Cultura de Cochabamba. En el mismo, Lizárraga fue condecorada por haber sido parte de "la lucha".

"Basta de la vieja política", señaló la Ministra a tiempo de sostener que la lucha no ha terminado mientras el MAS intente resurgir en el escenario político del país. "Nuestra lucha no ha terminado, nuestra lucha va a terminar cuando el gobierno tenga una representación de juventudes (…) quienes tienen que manejar el país es la juventud", añadió.  

38
322