Chi entra al Chapare a evangelizar y hacer campaña

domingo, 05 de enero de 2020 · 00:02

Página Siete / La Paz

El excandidato presidencial Chi Hyun Chung ingresó la noche del viernes al Chapare cochabambino, considerado un bastión del MAS, para evangelizar y hacer campaña rumbo a las elecciones del 3 de mayo.

“Se pudo llegar, estamos en la tierra prometida, entrando a la tierra prometida, Chapare para Cristo (…). Hemos llegado al bastión del MAS, aquí estamos para ganar con Cristo Jesús. Chapare para Cristo, empezamos de nuevo a tomar posesión de esta tierra en el nombre de Jesús”, se le escucha decir en un video difundido a través de las redes sociales.

El excandidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC) agregó que el “99% o más” de la gente que vive en esa región del país es “normal” y que sólo algunos tienen relación con el narcotráfico.

“Villa Tunari, un lugar místico, un lugar que para el resto del departamento es un lugar prohibido, pero no es así, puede ser que haya algunos que sean narcotraficantes y que están perdidos por eso, pero nosotros no creemos que sea así, sino un 99% y más son gente normal”, declaró.

El aspirante a la Presidencia, que aún no tiene partido para presentarse a los comicios, explicó que durante su estadía en Villa Tunari se dedicará a su servicio religioso y trabajará para que sea accesible a todo el país.

“Vamos a visitar a nuestros amigos, familiares, la iglesia y los pastores; vamos a orar para que este lugar, que está considerado como un lugar prohibido, se abra para que se convierta en un lugar de tránsito de toda Bolivia, vamos a sacar ese mito”, anunció.

El político y religioso afirmó que una vez que llegue al Gobierno buscará una solución para el problema del narcotráfico. “Una vez que entremos al Gobierno vamos a controlar eso”, dijo.

Más de
12
37