Gobierno ratifica feriado del 22 de enero y Añez evalúa informe de gestión

"El 22 de enero es un feriado por un decreto presidencial, nosotros vamos a respetar ese decreto" dijo Núñez.
martes, 07 de enero de 2020 · 16:24

Página Siete Digital / La Paz

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, confirmó que la presidenta Jeanine Añez evalúa si dará el informe de la gestión 2019 este 22 de enero y ratificó que el Gobierno respetará el feriado nacional.

"El 22 de enero es un feriado por un decreto presidencial, nosotros vamos a respetar ese decreto y nuestra presidenta está evaluando si va ha hacer un informe sobre los pilares de este gobierno, que son transición, pacificación y gestión", informó Núñez, hace instantes.

El jefe de la Presidencia indicó además que a pesar de que el informe se lo da el 6 de agosto, fecha de la fundación de Bolivia, también se lo dará este 22 de enero en base a las acciones realizadas durante los 60 días al mando del gobierno de transición.

"Vamos a informar al país sobre estos más de 60 días de gestión, para que el país pueda conocer. Los ministros también van a informar a principios de año sobre las actividades que han realizado en estos 60 días, pero siempre enfocado en los pilares de este gobierno", acotó el Ministro.

113
23