Lea la carta que el responsable de Ethical Hacking dedica a Tuto Quiroga

Ethical Hacking fue la empresa contratada por el anterior TSE para realizar una auditoría externa al proceso electoral de 2019 y que concluyó en que hubo fraude electoral.
miércoles, 08 de enero de 2020 · 23:20

Página Siete Digital / La Paz

El gerente de la empresa auditora Ethical Hacking con sede en Panamá contratada por el anterior Tribunal Supremo Electoral y que posteriormente denunció que en octubre se gestó un presunto fraude electoral, Álvaro Andrade, señaló que Jorge Tuto Quiroga dejó en alto el nombre del país y que defendió a Bolivia de la "tiranía".

CARTA A JORGE TUTO QUIROGA

No puedo decir más, que esta semana que volví a mi país, ha sido llena de grandes emociones y en

la mayoría todas de regocijo, alegría y agradecimientos.

Hoy, después de un agotador día de trabajo, cuando hago un espacio para descansar y tomarme un café para continuar la jornada, me entero que Tuto Quiroga, quien ha estado desenvolviendo un papel importantísimo a nivel Internacional en la lucha por defender la tan anhelada democracia que hemos obtenido y de hacer respetar a Bolivia por sobre todas las cosas, ante la ignorancia y tiranía de otros estados, me entero que de forma muy agradecida has decidido dejar ese cargo.

Solo me queda desearte el mejor de los éxitos, porque llevas el agradecimiento de todo un país, que vivimos y nos emocionamos con tus discursos y la pasión con la que defiendes Bolivia, con las clases de historia, economía y geopolítica que les das a todos los pseudo intelectuales del llamado "Socialismo XXI" e inclusive a presidentes de otros estados, porque siempre llevas en alto y con orgullo el nombre y la imagen de Bolivia e irradias seguridad y capacidad cuando hablas.

Estoy seguro que desde donde te encuentres, seguirás luchando por defender nuestro país y las causas justas que siempre has defendido y le pido a nuestro Creador, que te proteja y que sea la Ley de Dios el sol que ilumine tu camino, para que sigamos escuchando grandes noticias del Tuto

Quiroga que todos conocemos.

Con Gran Admiración, Gratitud y Respeto.(Firma)

Ethical Hacking fue la empresa que se presentó a una convocatoria y fue contratada por el anterior TSE para realizar una auditoría externa al proceso electoral de 2019 y tras las sospechas de fraude electoral, a través de un informe lo confirmó. Posteriormente la Organización de los Estados Americanos (OEA) basándose en dicho informe, habló de irregularidades.

Al respecto Sergio Martínez, el informático acusado de haber cometido fraude electoral y que es buscado por la Interpol, manifestó que es un "chivo expiatorio" y pidió que las empresas Ethical Hacking y Neotec se pronuncien al respecto ya que las mismas tenían acceso a las claves del servidor. 

50
1