Núñez garantiza elecciones «sin injerencia» del Ejecutivo

El titular de la Presidencia aseguró que apoyarán a la fuerza política “mejor ubicada” en cuanto a la preferencia electoral.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:52

Página Siete Digital

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, dijo este jueves que las elecciones generales del 18 de octubre se llevarán a cabo “sin injerencia” por parte del Ejecutivo.

“Estamos trabajando para devolverle la democracia a los bolivianos con una elecciones limpias y transparentes. Vamos a llevar adelante un proceso democrático sin injerencia del Ejecutivo, por eso la presidenta Jeanine Añez ha decidido bajar su candidatura para garantizar a los bolivianos derrotemos de una vez por todas a la dictadura”, afirmó Núñez.

Sobre esa línea, el Ministro de la Presidencia señaló que se apoyará al candidato “mejor ubicado” en la preferencia electoral, sin realizar alianzas y “sólo pensando” en derrotar al Movimiento Al Socialismo (MAS).

“Esa es la prioridad de la Presidenta y vamos a apoyar al que esté mejor ubicado en estas elecciones sin ningún interés, sin ninguna alianza; sólo pensando en derrotar al régimen que nos tuvo durante 14 años con las voces embargadas y castigó al pueblo boliviano”, declaró.

 

 


   

7
2