TSE contrató por Bs 211 mil a Dreamlab Technologies para auditar los comicios

La empresa se adjudicó el contrato dentro de un proceso de licitación en el que sólo participaron dos empresas.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 10:09

Página Siete Digital

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) contrató a la empresa Dreamlab Technologies Bolivia SRL para que ésta audite los resultados de las elecciones generales del 18 de octubre. De acuerdo con la documentación oficial, el contrato suscrito es por 211.091 bolivianos.

La empresa, presidida por Nelson Murillo Prieto se adjudicó el contrato para la auditoría de los resultados electorales el 1 de septiembre, y comenzó a trabajar el 17 del mismo mes.

“La contratación fue resultado de una convocatoria pública a presentación de ofertas, realizando la evaluación correspondiente y se procedió a la adjudicación de la empresa que tuvo mejor calificación La empresa adjudicada cuenta con más de 20 años de experiencia internacional/nacional”, informó el TSE a Página Siete Digital, a través de un cuestionario.

Dreamlab Technologies se adjudicó el contrato ofrecido por el TSE sobre un proceso de licitación en el cual participó sólo una empresa más. El ente electoral financió el contrato con fondos propios.

El año pasado, los comicios presidenciales fueron auditados por Ethical Hacking y la empresa Neotec fue la contratada para la difusión de los resultados.

 

 


   

8
1