Manfred: Mesa y Camacho serán «responsables» de lo que ocurra tras las elecciones

Tras conocerse los últimos datos presentado por empresas encuestadoras que muestran una posible victoria del MAS en primera vuelta, Reyes Villa indicó, “no podemos correr ningún tipo de riesgos".
sábado, 10 de octubre de 2020 · 15:47

Página Siete Digital

El exprefecto de Cochabamba y aliado de Luis Fernando Camacho candidato por la alianza Creemos, Manfred Reyes Villa, indicó este sábado que tanto el excívico como el candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, deben establecer una estrategia “para vivir en democracia los próximos cinco años”, caso contrario serán responsables de lo que ocurra tras las elecciones del 18 de octubre.

Reyes Villa que participó de un acto por el Día de la Mujer, exhortó a Mesa y Camacho “a que piensen lo que les estoy diciendo, será responsabilidad de ustedes lo que pueda ocurrir en el país”, dijo de acuerdo a Los Tiempos.

La exautoridad departamental permaneció por 10 años fuera del país a raíz de procesos por presuntos hechos de corrupción que le inició el Gobierno del MAS.

“Deberían reunirse para lograr una estrategia que permita dar esperanza”. “Ellos verán en función a su estrategia si se unen ahora o después, porque el voto a ellos es el voto en contra del MAS”, indicó a una semana de realizarce los comicios.

Tras conocerse los últimos datos presentado por empresas encuestadoras que muestran una posible victoria del expartido de Gobierno en primera vuelta, Reyes Villa indicó, “no podemos correr ningún tipo de riesgos, porque aquí no se está jugando el interés de una persona, de un partido; sino el interés nacional de la democracia”.

La segunda encuesta de intención de votos de la alianza de la sociedad civil, Tu Voto Cuenta, perfila como virtual ganador de las elecciones generales, en primera instancia, a Luis Arce, del MAS, con 33,6%. Luego, como segundo a Carlos Mesa con el 26,8% y como tercero a Luis Fernando Camacho, de Creemos, con el 13,9%.    

 

 


   

35
58