Autorizaciones para circulación vehicular el día de elecciones serán recibidas hasta el martes

Las solicitudes podrán ser enviadas hasta las 15:00 del 13 de octubre y deben ser dirigidas a la presidencia del ente electoral o de los TED. 
domingo, 11 de octubre de 2020 · 18:59

Página Siete Digital / La Paz

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) y los Tribunales Electorales Departamentales (TED) aceptarán hasta este martes, 13 de octubre, las solicitudes para la autorización de circulación de vehículos el día de las elecciones generales, es decir, el siguiente domingo.

Las solicitudes podrán ser enviadas hasta las 15:00 del martes y deben ser dirigidas a la presidencia del ente electoral o bien de los tribunales departamentales. 

En las cartas a enviar se debe poner el nombre de la institución, empresa o persona solicitante, justificación, número de placa, marca y características del motorizado.

Además se debe adjuntar el nombre del conductor, número de licencia de conducir y una fotocopia del documento vigente en cuestión y el certificado RUAT.

El TSE además extenderá las autorizaciones de circulación vehicular a los órganos Ejecutivo, Legislativo y Judicial y otras instancias de alcance nacional como ser las Fuerzas Armadas y la Policía Boliviana, entre otras.

Por razones de seguridad, las autorizaciones serán entregadas entre el jueves y el sábado de la siguiente semana. Los permisos incluyen la descripción del conductor y el motorizado, número de matrícula y medidas de seguridad.