Militante del MAS atropella a vecino de Irpavi que trataba de impedir el paso

El hecho ocurrió al mediodía de este domingo. Según las imágenes, el ciudadano pudo levantarse tras el golpe.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 15:06

Página Siete Digital / La Paz

Un vecino de Irpavi, zona Sur de la ciudad de La Paz, fue atropellado por un motorizado que era parte de una caravana del Movimiento Al Socialismo (MAS). El poblador, junto a otros, trataban de impedir el paso de los militantes por el sector.

Al promediar las 12:15, una caravana del Movimiento Al Socialismo (MAS) pasó por la calle 14 de Irpavi, donde un grupo de vecinos protestaba y trataba de impedir el paso de los militantes. Fue ahí cuando, según se observa en un video que circula en redes, un vehículo con banderas del MAS en sus retrovisores, aceleró en lugar de reducir la velocidad y atropelló a un vecino que, por lo que se ve, no sufrió lesiones graves.

En un segundo video se pudo ver que la caravana se detuvo, protagonizando discusiones con los vecinos que exigían que los militantes se vayan del sector. También se observó al vecino topado por el automóvil, caminando con relativa normalidad.

Varios hechos de violencia en las campañas electorales se registraron en estas semanas en todo el país, donde simpatizantes de diferentes partidos políticos agredieron a militantes cuando realizaban caravanas o marchas.

 

 


   

23
195